lunes, 11 de mayo de 2009

Confucio estaría orgulloso, a la par que confuso

“Muy buenas noches Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha… de los más antiguo… fue uno de los chinos… japoneses… que fue de lo más antiguo. Gracias.”
- Giosue Cozzarelli, concursante de ‘Realmente Bella’

No inventó la confusión, desde luego, pero sí dijo que “cometer un error y no corregirlo es otro error”. Pero a veces hay errores que no pueden ser solucionados, y soltar barbaridades delante de una cámara en plena Era YouTube es una condena a ser recordado perpetuamente por tu frasecita. En caso de duda preguntad a Miss Melilla 2001, más conocida como ‘Miss Rusia es un país en el que vive gente maravillosa’.

En esta situación uno tiene que plantearse ¿Qué haría un hombre sabio? Pues seguramente tratar de sacar provecho de su error, y la señorita Cozzarelli ha decidido hacerlo lanzando una línea de camisetas con máximas de Confucio. Al final no será tan tonta y sacará dinero de su propio ridículo. Confucio estaría orgulloso.

Momentos como este hacen que uno agradezca a Dios por la existencia de estos concursos. No por ver tetas y culos, que en Internet se ven más y mejor, sino por momentos impagables como estos.

Un chino-japonés que inventó la confusión:


Un clásico inmortal: ¿Qué sabes de Rusia?:


"Muchos americanos no tienen mapas, como en Sudáfrica y en Irak. Estados Unidos debería ayudar a Estados Unidos, Sudáfrica, Irak y los países asiáticos"


"Mis atributos físicos saltan a la vista, al responder con un micrófono se darán cuenta de qué nivel intelectual tendré":


"El hombre se complementa al hombre, la mujer a la mujer, hombre con hombre, y también la mujer al hombre del mismo modo y en el sentido contrario":


Y por último, no es un concurso de misses pero es una de las muestras de exhibicionismo de la idiotez propia más grandes jamás vistas: ¿Europa no es un país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario