martes, 12 de mayo de 2009

Su futuro es la bomba

Ya en el 50 A.C. las druidas habían creado todo tipo de pociones mágicas con centenares de sorprendentes efectos. Más de 2000 años después, la I+D de las pócimas sigue investigando fórmulas para lograr la juventud eterna vía ojos de tritón y alas de murciélago. Pero claro, a veces los efectos de las mezclas son sorprendentes y, qué cosas, hay accidentes.

Ayer la policía de Girona recibió una llamada alertando de una explosión, aparentemente de gas. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso descubrieron que no había ninguna fuga, ni había sido ningún tipo de atentado terrorista (aunque dicen que el concejal del PP insiste en que ha sido ETA). La explosión había sido por una pitonisa que preparaba una poción. Si ya decía Panoramix que era un oficio peligroso…

Lo curioso es que la pitonisa no hubiera visto en su bola de cristal que iba a perder un dedo y parte de otros dos si tenía la brillante idea de manipular pólvora... ¡mientras fumaba un puro! ¡Enhorabuena! ¡Ha encontrado usted la fórmula de un futuro explosivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario